¿ Tu lona tiene algunos defectos visuales o estéticos ?

No hay que preocuparse, en ningún caso afectan al rendimiento o calidad de la lona.

A continuación, te detallamos las situaciones más habituales que puedes encontrar.

Arrugas :

Es posible que aparezcan algunas arrugas, especialmente si el tejido es nuevo y de color claro. Estas arrugas pueden deberse a la fabricación o al transporte. Desaparecen al poco tiempo con el uso.

Franjas :

Es posible que aparezcan franjas largas en la lona debido a que el tubo de enrolle, que no es recto, se arquea o pandea por su propio peso. Esto hace que la lona no se enrolle recta.

Ondulaciones :

Pueden ocurrir cuando la lona se cierra varias veces o debido a la tensión del enrollado.

Estiramientos laterales :

las costuras o vainas laterales pueden causar más grosor en la tela al enrollarse, lo que provoca diferentes tensiones una vez enrollada. Esto puede causar ligeras deformaciones laterales. Si el toldo está motorizado, también puede haber estiramientos laterales debido a la presión del motor y la tensión que ejerce en la lona. En este último caso, sólo aparecen al lado del motor.

Las lonas para toldo son productos de alto rendimiento i de probada calidad, como indicado puede presentar algunos defectos visuales o estéticos debido a la forma en que se confeccionó e instaló, pero estos no afectan en ningún momento el rendimiento o la calidad de la lona.