Nuestros talleres de confección

Nuestros talleres de confección.

¡ Muchos de vosotros nos lo preguntan !

¿ Donde se fabrican nuestras lonas ?

Nuestros tejidos a medida son fabricados en ESPAÑA por profesionales expertos con más de 30 años de experiencia en la industria de la protección solar. Gracias a un sistema de fabricación moderno y al uso de los mejores materiales, nuestros productos finales son resistentes y duraderos.

Hoy en día, la distancia ya no es un problema gracias a la tecnología, en particular, los ordenadores e internet, y al teletrabajo.
Nuestras oficinas centrales están ubicadas en ZARAGOZA y contamos con talleres de confección estratégicamente ubicados en toda España: MADRID, BARCELONA y GERONA.
Esta red de talleres nos permite atender rápidamente las necesidades de nuestros clientes en cualquier lugar de la Península. Nuestros productos, fabricados con la máxima calidad, son enviados directamente desde nuestras fábricas hasta la comodidad de su hogar, asegurando una entrega rápida y segura.
Así que esté donde esté, puede confiar en nosotros para un servicio eficiente.

En nuestra plataforma en línea, puede explorar nuestra amplia selección de productos y comprarlos fácilmente desde casa.
Ofrecemos una amplia gama de opciones de tejidos personalizados para toldos y protección solar a precios altamente competitivos.

Además, colaboramos con múltiples empresas de logística para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios de envío a nivel nacional.

Comprar cerca de casa ¡ Eso es aún mucho mejor !

Reducir el impacto ecológico minimizando el transporte de larga distancia.
Esto es lo que le ofrecemos en CambioDeLona.com
Confeccionar sus productos cerca de casa es la manera de mejorar significativamente el impacto medioambiental y a la vez ahorrar en costes de transporte.

Existen alrededor de un 33% de camiones que superan el límite legal de emisiones de CO2 expulsadas a la atmósfera de la Unión Europea, teniendo en cuenta, además, que el 96% de las toneladas transportadas en España se mueven a través del transporte de mercancías por carretera. Fuente: transportealdia.es

Queremos que el producto de tu selección se fabrique cerca de tu casa.
Actualmente contamos con distribuidores en toda España. Somos el intermediario entre tú y el confeccionista profesional de tu entorno.

Disminuir la distancia entre el fabricante y el cliente final es nuestro PRINCIPAL OBJETIVO :

  • Protegemos el medio ambiente incluso a través de Internet.
  • Unidos para contribuir a mejorar nuestro futuro, poniendo en común nuestras acciones.
  • Reducir el impacto del carbono limitando al mínimo los transportes largos.

Al comprar en CambioDeLona, estás contribuyendo a la protección del medio ambiente, incluso a través de Internet. Nosotros también queremos unirnos contigo para mejorar nuestro futuro. Juntos, podemos poner en común nuestras acciones y reducir el impacto del carbono limitando al mínimo los transportes largos.

Por lo tanto, a la pregunta ¿ Donde se fabrican nuestras lonas ? Eligiendo CambioDeLona, no solo estás comprando productos hechos en España, sino también locales. Comprar localmente es aún mejor que comprar a nivel nacional. Nuestro PRINCIPAL OBJETIVO es disminuir la distancia entre el fabricante y el cliente final.